week #9 – The bokeh photo

Este post viene heredado de otro blog…

Cuando me han propuesto hoy el tema la verdad es que no sabía que hacer, todas las fotos que me venían a la cabeza pensando en el desenfoque no me gustaban. He estado a punto de utilizar unas plantillas para hacer formas con las luces de desenfoque, pero al final todo ha surgido.

Un recordatorio de una foto que tengo que realizar, pegada en un cristal y unas luces de fondo que estarán desenfocadas, para la realización de esta foto he optado por un 50 mm con una apertura f1.4, he utilizado trípode ya que se necesitaba 1/25 sec de velocidad, y con mi pulso no puedo disparar a esa velocidad, y necesitaba que el texto del post-it estuviera perfectamente enfocado para que se pudiera leer el texto, además he subido un poco el ISO a 200 para tener un punto más de velocidad, la apertura estaba claro que no podía tocarla.

Por muy extraño que parezca no he utilizado ningún flash, solo la luz que había en la habitación.

Os dejo una foto del set, aunque en esta no se puede apreciar muy bien el post-it, pero seguro que os hacéis una idea:

Click

