week #13 – Come to daddy

 

Hoy hemos cenado huevos, y creo que como estoy un poco emocionado con que Pablo esta comenzando a andar solo, me ha salido una metáfora de mi situación actual ;).

Tenía claro desde el principio que el fondo tenía que ser naranja, así que comencé con uno de los flashes con un snoot y un gel de ese color para colorear el fondo, en un principio no iba a iluminar la cascara pero luego me he dado cuenta de que de esta manera se perfilaba mucho mejor.

Luego, una vez que tenía el fondo definido me he centrado en iluminar al pequeño Minimimmo, y lo he hecho con un softbox que tengo hecho con una caja y que suelo utilizar para iluminar pequeños objetos.

Los datos de la toma: ISO 100, para controlar definición, f22 controlando la luz de los flashes y 1/180 sec máxima de sincronización y que no afecta mucho al ser toda la iluminación artificial.

El set:

Y otra toma que me parecía interesante:

