week #17 – Runner rest

Hoy me tocaba entrenar 22,5km, y lo cierto es que me he esforzado bastante por lo que he estado toda la mañana deseando que llegara la hora de la siesta.

He cogido un rincón y he preparado todos los cachibaches para realizar la foto. Inicialmente he iluminado con el paraguas la parte del sillón, con una almohada como modelo. Una vez que tenía la iluminación que quería me quedaban algunas zonas oscuras, la parte de la librería y la parte de los pies. Así que hemos colocados unos flashes para perfilar estas zonas. En la parte de los pies flash reflejado al radiador y utilizando el protector que trae como GoBo perfilando de esta manera el brazo del sillón. Por el otro lado me ha parecido perfecto iluminar la librería de cristal con un flash que fuera iluminando los libros desde arriba a través de las baldas de cristal.

Los datos de la toma son ISO100 como siempre con luces controladas para evitar ruido, f16 controlando las luces y 1/125 sec daba un poco igual con el trípode y como estaba dormido no iba a salir movido :P. Muy importante dar al disparador y salir corriendo a posar y que no te pille el objetivo 🙂

Aquí teneis el set:

Click.

Anuncios