week #19 – I have to train tomorrow

Pues eso, que mañana tengo que entrenar, y después de la paliza del otro día no te creas que me apetece mucho, pero todo sea por llegar a los 42k.

Para esta foto sigo practicando con una iluminación que ya he realizado en otras ocasiones, en esta ocasión flash rebotado sobre sombrilla, que he cerrado para que no se disperse demasiado la luz,ya que sólo quería que iluminara el motivo principal, y por otro lado y flash rebotado contra la pared con un gel azul para darle un poco de ambiente, como me parecía muy plano le he puesto un arbustillo delante para crear las sombras, me ha parecido mucho más adecuado.

Los datos de la foto, ISO100, un clásico para la foto interior con luz controlada, f5,6 me daba el control que necesitaba y 1/90 esta vez disparando con un 16mm esta velocidad era suficiente.

El set:

Click.

Por cierto creo que me tengo que esforzar más en las fotos que se me hacen todas muy parecidas 😛

