week #21 – All red in my TL

Hoy he estado hablando, chateando, tuiteando o como quiera que se llamen los métodos que tenemos ahora los “jóvenes” para comunicarnos, con @pedrovillapalos un amigo (al que os recomiendo que sigáis en Twitter), y me he dado cuenta de que con ese avatar que tiene con un rojo tan potente y con la cantidad de tuits que escribe a lo largo del día tenía todo mi TL en color rojo, así que le he comentado que tendría que hacer una foto con esa idea, y aquí la tenéis, la foto que se ha llegado a convertir en un clásico para los strobistas, y que todo aquel que experimente con los flashes debe realizar al menos una vez en la vida, yo ya la he realizado 😉

Para realizar esta foto dos flashes, uno detrás de mi cabeza para crear ese halo que me hace medio importante, el otro en el ordenador con un gel rojo rebotado en una cartulina apoyada contra la pantalla.

Los datos de la foto, ISO100 para controlar el ruido, 1/10 en esta ocasión para poder sacar la manzanita, y f2,8 aunque tendría que haber jugado con menores aperturas para conseguir más enfoque, pero no me apetecía estar jugando con las potencias de los flashes.

Os dejo el set:

Click.

