week #23 – Black and green

Como siempre la foto que quería hacer hoy era otra totalmente distinta, lo he intentado pero como no salía lo que quería lo he tenido que dejar para otro día (esa me la guardo), y como ya había gastado tiempo he tenido que improvisar una rapidita… a ver que hay por el salón, esto no, esto tampoco, a esto ya le he hecho foto, hoy no me apetece hacer a los muñequitos, que descansen tranquilos, ya está a la planta.

Pues ha sido muy rápido y la verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado, sólo he colocado un flash debajo de una de las hojas, al principio el flash estaba muy potente así que lo he bajado al mínimo he hecho una foto y me ha gustado el color, a cerrar el diafragma para conseguir ese negro que tanto me gusta y a encontrar el encuadre perfecto… 5 fotos no más y ahí estaba :), me encanta el borde blanco en la hoja de la luz directa del flash.

Los datos de la toma: ISO100 para poder controlar el ruido, vamos para que no haya nada de ruido que la máquina está ya muy viejita, 1/125 control de la luz ambiente, vamos que no entre nada de luz a excepción de la del flash, y f16 en mi linea, así sale todo muy bien enfocadito 😉

Os dejo el set, esta vez con un ayudante muy especial que ha estado controlando las tomas en todo momento:

Click.

