week #43 – Light is magic

Hoy tampoco he salido de casa para hacer la foto, y como he comentado en twitter cada vez creo que me exijo más, así que esta mañana se me ha ocurrido esta foto viendo un tutorial y me he planteado hacerla, lo que más me ha sorprendido es que me he imaginado la foto, y enseguida he situado mentalmente los flashes y demás, estaré progresando 😉

Creo que el set es bastante revelador así que aquí lo tenéis:

He utilizado un flash con gel para hacer el fondo, otro para iluminar la mano, y otro para iluminar la cara de tal manera que pareciera que me iluminaban las pompitas 😀

Los datos de la toma ISO100 habitual en interior, f13 para controlar la profundidad de campo y la luz de los flashes, y 1/45 se quedó así porque en un principio quería usar la luz de la ventana pero al final …

Click.

