week #56 – I’m not tall enough.

No siempre se pueden hacer tomas muy resultonas, además últimamente me pasa que empiezo pensando una foto y termino haciendo otra, porque la primera no me sale como yo esperaba. Esta es una de esas que no había pensado desde un principio, pero estando los elementos en la habitación en la que estaba, Winnie y la regla, pues como que no había otra solución. Al final me he preguntado si lanzo dos luces desde dos flashes distintos, ¿cuál predomina?, seguro que la de más potencia, pero y si coloreo una de ellas, ¿cual predomina entonces?, no creo que la ejecución de esta foto me saque de muchas dudas, pero mientras lo hago paso el tiempo 😉

Un flash para iluminar la habitación y otro para enfocar al sujeto.

Los datos de la toma ISO100 control de calidad, 1/180 para que no se cuele la luz ambiente, y f11 para la profundidad de campo y control de la iluminación de los flashes.

El set, esta vez en color que me ha parecido muy chula la foto.

Click.

