week #60 – Presents from HK

Todos aquellos que estamos metidos en esto de la fotografía, y más aquellos que lo estamos de una manera amateur, hemos vivido con gran fortuna aquello del comercio electrónico, y sobre todo la posibilidad de comprar en otros países a precios increíbles. Si bien todos sabemos que en ocasiones las calidades de los productos que adquirimos no son de excelencia, a los que estamos en esto por hobby y no profesionalmente este comercio mundial y sus precios nos hace tener la fotografía profesional un poco más al alcance de la mano. Así que cuando hoy en el buzón de mi casa he recibido el acuse de recibo de correos con las letras HK pues me he puesto contento, sobre todo porque es algo que llevaba esperando bastante tiempo.

He utilizado un flash con un softbox para iluminar el papel y otro flash rasante ara sacar la textura del soporte a la vez se me ha colado un poco de este flash entre las hojas y en el borde del mismo, que creo que le da un muy buen aspecto.

Los datos de la toma ISO100 control de calidad, 1/180 para no contaminar con luz externa, y f9,5 para controlar la luz de los flashes.

El set:

Click.

Anuncios