week #61 – Introducing … Danbo

En ocasiones pienso que soy un poco friki, hace algo más de dos meses que pedí este muñeco Danbo, por ebay, he tenido que esperar a que se produjera una nueva remesa para poder tenerlo y esto sucedió ayer. Hoy nada más que una foto de presentación, después de estar viendo unos vídeos sobre iluminación en retratos he intentado ser lo más correcto posible y realizar la toma con todo lo asimilado. Además quería sacar la caja donde viene, que también es una pasada y sobre todo porque me gusta ese logo de medio sonrisa que aparece por todos lados, me da buen rollo. Creo que esta será la primera de un montón de fotos ;).

Para la iluminación, un flash a través de un softbox para la iluminación principal para poder difuminar las sombras y que no sean tan duras, con reflectores para iluminar por la derecha y por la izquierda, y un flash con gel para iluminar el fondo.

Los datos de la toma ISO100 control de calidad, f8 para la profundidad de campo conseguir efectivamente que todo estuviese enfocado, y 1/180 máxima velocidad de sincro de mi cámara.

El set:

Click.

Anuncios