week #100 – Who’s inside the lens?

Esta foto ya la había intentado hacer hace tiempo, y hoy me había decidido a hacerla de nuevo pero en condiciones, es decir para poder ser publicada, así que inicialmente he colocado el flash con el O-Ring en la cámara y he colocado mi Zenitar de 16mm, creía que así podría sacar la foto, pero no me salía el circulo central completo, así que he decidido hacer el montaje que podéis ver en el set. Un trípode con el flash y encima el O-Ring y el 24-70mm a 24mm encuadrando para poder coger el circulo.

Bueno, pues cuando estaba haciéndome las fotos, ha llegado María y me ha dicho que quería salir en la foto, así que he realizado unas cuantas con los dos, pero luego ha dicho que quería sola. Tan solo ha aguantado tres fotos más pero esta es una de ellas. 😉

Un flash con Ring-O-Flash y nada más. Lo que más me gusta es esa iluminación sin sombras que da el Ring.

Los datos de la toma, ISO100 para control de calidad, 1/80 aunque toda la luz viene del flash, y f16 para controlar la luz del flash y la profundidad de campo que casi no podía enfocar al estar tan cerca.

El set:

Click.

