week #132 – pub portrait

Aprovechando que mañana es festivo, y como viene siendo habitual los últimos domingos, he ido al bar de una amigo para tomar la foto del día mientras me tomaba una copita, habiendo montado todo el set de iluminación, mi amigo ha decidido hacer desfilar a las modelos que había por allí, así que hemos tenido una sesión de fotos muy divertida, y os dejo una de estas fotos 😉

Para la iluminación un flash en softbox para iluminar frontalmente, otro a la derecha de la modelo a través de difusor para iluminar esta zona y otro con snoot para perfilar la parte de la izquierda.

Los datos de la toma ISO200, en esta ocasión necesitaba algo de velocidad para sacar el fondo, 1/6 para captar la luz de la barra y f2,8 que era lo que daba el objetivo de 16mm y con lo que he potenciado todos los flashes.

El set, siento no haber podido hacer una foto al set como estaba colocado, pero había que recoger rápido que había muchos clientes, os dejo un esquema.

Click.

P.D.: Si queréis ver a chicas tan guapas y simpáticas como esta no dudéis en venir a @SotilezaNoja, gracias a Jose Miguel por dejarme hacer fotos en su bar y a Izaskun por posar 😉

Anuncios