week #142 – I’ve got no brilliant ideas yet

Efectivamente esta no era la foto que tenía pensado hacer hoy, pero me viene al pelo, estoy un poco falto de ideas a la hora de hacer las fotos, tengo la voluntad para salir, cuando mis quehaceres me dejan, llevo todo el equipo, encuentro localizaciones chulas, pero a la hora de improvisar la foto en el lugar elegido ultimamente me cuesta configurarla, espero que esta crisis de ideas pase pronto porque lo que si me veo cada día es con más técnica, aún no es hora de hablar de progresos, creo que lo dejaré para la mitad del proyecto 😉

Un flash con paraguas-softbox para iluminarme y un flash por detrás para perfilarme y hacer esa brillante idea que no llega en las localizaciones

Los datos de la toma ISO200 con 1/5 necesitaba esta velocidad para captar algo de luz de ambiente y f5 para control de luz.

El set:

Creo que cada vez lo que más me gusta es montar y desmontar cacharritos en la calle, la gente se queda mirando como “que profesional” pero te miran raro cuando te haces la foto a tí mismo, “que egocentrico” 😀

Click

 

