week #155 – like a model

Para la realización de este proyecto, 365 días haciendo una foto cada día, me he propuesto aprender a iluminar las fotografías que hago, así que trato de experimentar con todos los tipos de iluminación que se me ocurren o veo por ahí. Pero tengo un grave problema, y es que para la realización de las fotos y para importunar a la mínima cantidad de gente posible he de posar en mis fotos, todo se hace más lento, ya que me toca posar, disparar y comprobar, pero de momento es lo que hay. Lo que pasa es que al final parece que me gusta posar y nada más lejos de la realidad, lo que me gusta es hacer la foto 😉

Un flash con snoot para iluminar.

Los datos de la toma ISO100 para el control de calidad, 1/250 para que no se cuele nada de luz artificial y f4 para controlar un poco la profundidad de campo.

El set:

Click.

 

