week #163 – cut your hair

Hoy mi mujer me ha recordado que me tengo que cortar el pelo, y la verdad es que ya lo tengo largo para cómo lo suelo llevar, así que se me ha ocurrido hacer esta foto, pero después me he dado cuenta de que me recordaba mucho a una que había visto, y efectivamente, uno de los contactos que sigo en Flickr … e-1000io tiene una foto muy parecida (foto), pero bueno ya está hecha, de todas maneras creo que copiar a los buenos no está nada mal se aprende mucho. Por cierto después de hacer la foto y analizando la de e-1000io me he dado cuenta que hemos utilizado el mismo esquema de iluminación 😉

Un flash con difusor para crear el fondo plano y otro con softbox para iluminar la cara.

Los datos de la toma ISO100 para el control de calidad, 1/250 para que no se colara luz ambiente, y f6,3 para garantizar el enfoque y aún he tenido que enfocar en photoshop 😦

El set:

Click.

P.D.: Por cierto que es lo que hay que hacer o decir a e-1000io para que vuelva a publicar fotos en Flickr?. Si estás de acuerdo mándale un mensaje. 😛

 

 

