week #185 – get out of here

Hoy me han echado de esta localización, y la verdad es que no lo entiendo muy bien no creo que peligre la seguridad de nada o nadie, yo creo que el de seguridad se ha asustado un poco con lo de la iluminación, los flashes por ahí el softbox, igual pensaba que iba a rodar algo, porque me dijo que tenía que pedir un permiso para poder sacar el edificio o_O

Un flash en softbox a la izquierda con gel cto para iluminar, decidí que la iluminación de la farola derecha arriba fuese la principal, y otro detrás para perfilarme.

Los datos de la toma ISO400 para poder conseguir algo de velocidad de obturación, 1/15 la velocidad que he obtenido me parecía suficiente, iba a estar super quieto y f2,8 para controlar la iluminación e intentar crear desenfoque en el fondo.

El set, siento no haber sacado foto pero no me dejaron hacer más tomas:

Click.

 

