week #250 – just, Jeremy Johnson

Hoy me apetecía hacer una foto en exteriores por la noche, pero cuando me decidía a salir me he dado cuenta de que hacía mucho viento, como ya he tenido malas experiencias al final otra de esas de muñequitos. Este pertenece a una colección que vienen dentro de huevos de chocolate, estoy esperando a tener a Phineas y a Pherb, ya tengo la foto en mente, no descarto que pueda ser mañana, habrá que comer un poco más de chocolate 😉

Un flash rebotado contra el fondo con gel azul y que cogiera un poco del perfil de Jeremy para perfilarlo por la derecha, y otro flash rebotado contra la pared para hacer una luz más suave e iluminarle.

Los datos de la toma ISO100 para el control de calidad, 1/250 para que toda la iluminación sea de los flashes, y f2,8 para crear pequeña profundidad de campo.

El set:

Click.

