One Bokeh Week of Me #1

Pues como no podía ser de otra manera, me he dado cuenta de que la única manera de mantenerme activo en esto de hacer fotos, es realizar algún proyecto que me mantenga activo, sino soy bastante perezoso, así que me he inventado uno, cortito eso sí pero que creo puede quedar muy bien.

Se trata de hacer “me” una foto al día durante una semana con iluminación artificial y desenfoque tipo “bokeh” nocturno, es cortito así que no será muy duro 😉

Hoy me ha costado encontrar localización, he perdido bastantes facultades desde que no hago una foto diaria, pero al final algo he conseguido.

Para iluminarme un flash en softbox, y otro flash desnudo para perfilarme.

Los datos de la toma han sido, ISO400 pues necesitaba conseguir velocidad de obturación para que se viera algo del fondo y que yo no saliera movido, y he conseguido 1/60 suficiente y f1.4 necesario para reducir la profundidad de campo y crear desenfoques.

El set:

 

Click.

