¿Premio o Reconocimiento Liebster Blog?

Hacía mucho que no escribía un post sin una foto como referencia, pero esta vez he de hacerlo para poder comentar un “premio” o como prefiero decir yo un “reconocimiento” a este blog.

En esta ocasión el reconocimiento ha sido a través de Malamente fotografía que ha decidido entre otros el otorgarme el premio, muy agradecido.

Y como mandan las normas del mismo, procedo a otorgar mis premios:

  • Vifree – Si te interesa el mundo de la publicidad y el buen comer pero contado de otra forma.
  • Sweet Aurora – Piensa en algo bonito y Esti lo convertirá en algo delicioso.
  • Aaat+i – Cosas de emprendedores
  • Estilográficas – Siempre me han gustado
  • Arkinetia – Me gusta ver las casas donde creo no viviré nunca

Normas para los premiados:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado
  2. Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y notificarles que son ganadores de este premio
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a otros 5 blogs
